Yoshi’s New Island para Nintendo 3DS

¿Te gustó el post?

Se confirma que el próximo 14 de Marzo será el lanzamiento del Yoshi’s New Island, un juego estrella que hará las delicias de los adictos a la Nintendo 3DS. Este juegazo tuvo su origen en la Super Nintendo (SNES) a mediados de los años 90 y al cuál se le llamó Super Mario World 2. De hecho, a pesar de ser lanzado cuando la consola de 16 bits ya estaba cómdamente asentada y el mercado empezaba a decaer, Yoshi’s Island fue un gran juego que aprovechó al máximo la capacidad de la SNES y el cuál demostró que todavía se podía sacar mucho más con la estupenda paleta de colores que ofrecía.

Juego de Yoshi's New Island

Y cuando las cosas salen bien, que mejor que exportarlas al futuro. En esta aventura, de nuevo, el simpático dinosaurio Yoshi tiene que proteger a Baby Mario a través de diferentes mundos y escenas. Otra vez el color estará presente en el juego, además de muchas novedades, como la capacidad de Yoshi en transformarse en varias cosas (helicóptero, vagoneta,…) con tal que no le pasa nada al pequeño fontanero. Y como no, su obsesión por comerse las cosas y transformalas en huevos de diferentes tamaños, o bien, útiles herramientas para acceder a pantallas ocultos o sitios inaccesibles.

Por la calidad de la imagen, lo divertidas de las escenas del juego, la capacidad de interacción entre los personajes y la música acompañante, habrá que felicitar a Takashi Tezuka por esta obra maestra y homenaje a un juego que quizás se pasó muy por encima en la década de los 90. Ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar a tope que nuestro nuevo Yoshi, así que para los jugones de la 3DS, el juego es de obligada compra y testeo.


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player