Super Mario 3D World para Wii U en 2013

¿Te gustó el post?

El nuevo Mario para las próximas navidades ya fue anunciado en el pasado E3 bajo el título de Super Mario 3D World, una aventura que combina el sabor clásico del 2D, con elementos de las pasadas ediciones para la Wii como son los dos New Super Mario Bros, y un toque especial del estudio de desarrollo.

Este toque especial ha sido crear el deseado efecto 3D isométrico en la Wii U, donde los personajes fluyen a través de los diferentes escenarios con una sensación casi de realidad tridimensional, pero bajo la línea clásica 2D en algunos puntos del mapeado. Esta combinación no cansa, sino que aumenta la jugabilidad, si a eso le sumamos que cada personaje realiza una función diferente: gatos, mapaches o ranas.

Super Mario 3D World

El modo cooperativo tiene un límite de 4 jugadores, pudiendo jugar con el mando Pro Controller, el clásico de Wii U ya que muchos usuarios han solicitado esta opción. De todas formas, Hayashida, el productor del juego comentó que será con el giroscopio interno del mando con el que el fontanero y sus amigos se podrán mover a través de los escenarios, e incluso realizar giros precisos para encontrar objetos ocultos o caminos que no están visibles.

En cuanto a las habilidades, será Luigi el que salte más, Toad el que vaya más rápido y la princesa Peach la que flote o planee un poco mientras realiza un salto. Por cierto, ¿hemos dicho Peach? Entonces,¿a quién hay que rescatar en este juego? Esto es algo que Nintendo todavía no ha revelado y estamos a la espera, así como más detalles sobre cómo se manejarán los personajes a través de los diversos mundo de este interesante Super Mario 3D World.


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player