Sorry Mario Bros,el juego de la Princesa Peach

¿Te gustó el post?

Atrás quedan los tiempos en que Mario Bros tenía que recorrer todo un mundo de tuberías en busca de la Princesa Peach, que había sido raptada por un Bowser sin escrúpulos, y que la mantenía encerrada en su castillo. La historia, con el permiso del fontanero, es bastante simple y casi siempre igual. Pero, ¿qué pasaría si alguna cosa cambiase en el juego? Pues eso es lo que pasa en Sorry Mario Bros, un juego gratis para descargar que narra las aventuras de la Princesa Peach cuando descubre que la puerta de la jaula dónde está encerrada no tiene candado ni llaves.

Sorry Mario BrosAsí que, ni corta ni perezosa, coge y abre la puerta, atraviesa el puente y decide eliminar a Bowser antes que llegue Mario, que suponemos que ya va de camino. Ahora, es Peach quién debe recorrer el castillo para salir en sentido contrario y llegar a patita a su propio castillo sin la ayuda de los fornidos hermanos Bros.

Este juego realizado por fans nos hace ver otra perspectiva a la que no estamos acostumbrados: Peach siempre pudo escapar de Bowser y cuidarse por ella misma. Es más, durante la aventura se cruzará con Mario y éste, como está obsesionado por llegar al castillo, pues seguirá hacia delante mientras que nuestra misión es avanzar hacia la izquierda para irnos a descansar a nuestro castillo real.

La características de Peach son las que conserva en las ediciones anteriores: es capaz de planear y volar largas distancias, pero también podrás recoger tus monedas y setas.

Los autores del juego, comentarios, versiones Mac, Linux y actualizaciones los podrás encontrar aquí, en TheWildEternal.com o seguir el hashtag en twitter #sorrymariobros.

Descargar Sorry Mario Bros GRATIS para Windows


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player