Mario Bros Gravity

Mario Bros Gravity

Mario Bros Gravity es un juego en el que Mario tiene que escapar del laberinto de una pirámide recogiendo todos los diamantes que hay en ella. El inconveniente es que esta piedra preciosa se encuentra, en ocasiones, en lugares poco prácticos para nuestro amigo fontanero. Menos mal que en este juego de mario, se puede alterar la gravedad del salto,

jugar online »

Mario Mirror

Mario Mirror

Mario Mirror es un juego de mario en el que el fontanero tiene que escapar por la puerta de madera para llegar al siguiente nivel. La pantalla se divide en dos partes: una es la que está Mario al principio y la otra a la que debe llegar. La única forma de acceder es poniéndose en la puerta que tiene abierta y pulsar la tecla Z.

jugar online »

Mario Warrior

Mario Warrior

Mario Warrior es un extraño juego de plataformas en el que Mario acaba encerrado en un terrible y misterioso castillo plagado de trampas y zombies, y del cuál tendrá que salir con vida. Para poder pasar cada pantalla, se inicia la aventura en una especie de estatua con forma de calavera y es la misma para salir. Se ayudará mediante los controles A,S y W para saltar.

jugar online »

El Último Mario

El Último Mario

El último Mario o The Last Mario es un juego de puzzles en el que un Mario robot no puede parar de andar hasta que se le agote la cuerda, y tú tienes que ayudarle a atravesar todos los obstáculos y dificultades que se encuentre a lo largo de cada pantalla. ¿Lo conseguirás? El control es el más fácil de todos los juegos: usa solamente la barra espaciadora para saltar.

jugar online »

Mario Back Home

Mario Back Home

Mario Back Home es un juego tipo puzzle en el que las cabezas de Mario y Luigi tienen que entrar por el color de las puertas que corresponden. En definitiva, la cabeza de Mario debe entrar por la puerta roja y la cabeza de Luigi por la puerta de color verde. El objetivo del juego se trata de ir eliminando los bloques que tú

jugar online »

The Mario Bros Adventure

The Mario Bros Adventure

The Mario Bros Adventure es un juego de mario para 2 jugadores en el que Mario y Luigi tienen que recoger cada uno la seta que le corresponde. La roja para Mario, la seta roja para Luigi. Pero eso no es todo, puesto que el objetivo de Mario Bros Adventure es ayudarse el uno al otro para llegar a la puerta que les trasladará al siguiente nivel.

jugar online »

Tomb Mario

Tomb Mario

Mario y la Princesa Morena deben escapar juntos del Maléfico Castillo. Para ello tienen que colaborar mútuamente pues Tomb Mario es un juego hecho para 2 jugadores (puede jugar 1 pero es complicado hacerse con los mandos). Mario dispone de una herramienta para destruir los cofres y obtener ítems, mientras que la princesa posee un escudo para defenderse. El Castillo 2D de este juego de plataformas tiene unos pasillos con pruebas y unas puertas que te llevan a otra zona hasta llegar a la Gran Puerta que os conducirá

jugar online »

Mario Miner Bros

Mario Miner Bros

En el juego de mario minero tu misión es recolectar los diamantes rojos que están esparcidos por cada pantalla y cuando los tengas todos, escapar por la puerta de la casa. Es un juego que sigue la dinámica del Mario Rainbow Island ya que la dificultad va aumentando a medida que avanzas pantallas y casi siempre tienes que pensar dónde colocar el bloque para saltar y alcanzar plataformas que con un salto normal no podrías llegar.

jugar online »

Mario Rainbow Island 2

Mario Rainbow Island 2

Mario Rainbow Island 2 es unos de los mejores juegos de puzzles de Mario para uno o dos jugadores. Tu misión es colocar los bloques de tal forma que Mario o la princesa Peach puedan recoger las setas mágicas y el mayor número de estrellas sin caerse o chocar con algún pinchjo u obstáculo. Cuando las setas que están dispersas por la pantalla son recogidas entonces se abrirá la puerta hacia el siguiente nivel y existen 20 fases que van desde fácil hasta algo más complejo.

jugar online »

Mario Smart Skater

Mario Smart Skater

Mario Smart Skater es un juego de resolver pantallas en el que tienes que conseguir que Mario llegue a la banderita del final mediante su skate. Cada nivel es diferente y debes tener claro varias cosas: puedes ver toda la pantalla entera, arrastrando el ratón con el click derecho pulsado. Cuando veas cómo está Mario situado, tendrás que pensar cómo vas a hacer que llegue al final sin caerse o topar con cualquier obstáculo.

jugar online »

Shooter Mario Bros

Shooter Mario Bros

Shooter Mario Bros es un juego de puzzle en el que Mario tiene que disparar a las conchas de tortuga de color verde que están distribuidasp por la pantalla. En la pístola, Mario dispone de varias balas que son oportunidades para eliminar las conchas. Las balas, al igual que algunos juegos de lanzar, podrán rebotar en las paredes o destruir cajas para abrirse paso,

jugar online »

Super Mario Miner

Super Mario Miner

Super Mario Miner es un juego de aventuras tipo puzzle en el que Mario, convertido en un minero, se adentra en las profundidades de una vieja mina abandonada en la que existen rocas de oro que son el origen de las famosas monedas de mario bros. La misión del fontanera será recoger las rocas preciosas excavando los bloques de arena,

jugar online »

Super Mario Bomber

Super Mario Bomber

Super Mario Bomber es una excelente conversión del Bomber Man, uno de los mejores y entretenidos arcades de vista zenital de todos los tiempos junto con Pang o Puzzle Bobble. Esta vez tu misión consiste en ir atravesando diferentes fases que conforman un laberinto. Cada laberinto tiene sus enemigos y hay unos bloques que no te dejarán pasar.

jugar online »

Mario Mushrooms

Mario Mushrooms

Mario Mushrooms es un juego de física que sigue la línea del Angry Birds y el argumento de Bad Piggies ya que Mario tiene que disparar con el cañón ye ir agrupando las setas pequeñas para que se junten con las grandes hasta formar la GRAN SETA. Solamente juntando todas las piezas podrás pasar de nivel.

jugar online »

Mario Rainbow Island

Mario Rainbow Island

Mario Rainbow Island es un superjuego de plataformas que te brinda la oportunidad de jugar a 1PLAYER o 2PLAYERS, o sea, simultáneamente dos jugadores. En este juego tan colorido y de tan buen ambiente, Mario o Peach tienen que conseguir en cada pantalla todas las SETAS y las MONEDAS para luego escapar por la puerta e ir al siguiente nivel.

jugar online »

Mario Ice Treasure

Mario Ice Treasure

Super Mario Ice Treasure es un juego de habilidad mental en el que tienes que ayudar a Mario, Luigi, Peach y Toad a llegar a sus respectivas metas. Esta vez no se trata de saltar, sino de calcular por dónde va a pasar Mario en la pantalla. O sea, Mario va andando en una dirección y tienes que ir colocando bloques para que puede llegar hasta la meta (FINISH!).

jugar online »

Mario Bubble Escape

Mario Bubble Escape


En Mario Bubble Escape tienes que ayudar a Mario a llegar a la tubería verde que se encuentra al otro lado de la pantalla a través de 12 niveles. Pero no es tan fácil como parece ya que en este juego tendrás que ser muy hábil y preciso porque cualquier enemigo u obstáculo que le toque le hará

jugar online »

Super Mario Connect

Super Mario Connect

Super Mario Connect es un juego de agilidad mental que mezcla 2 tipos de juegos: los que están basados en Puzzle Bobble y los juegos de memoria por parejas. En este juego en concreto, lo que tienes que hacer es eliminar todos los íconos en forma de cara u objetos y en un tiempo límite.

jugar online »

Super Mario Gigante

Super Mario Gigante

Mario Giant Journey es el juego de Mario gigante, una aventura de plataformas en la que tú debes usar tu ingenio para acabar cada nivel. Esta vez empezarás controlando a Mario y llevarlo hasta la puerta. ¿Parece fácil,no? Pues a medida que avanzan las fases podrás controlar a Luiggi e incluso a la princesa Peach.

jugar online »

Angry Mario 2

Angry Mario 2

Tras el éxito de Angry Mario, llega en formato online esta segunda parte en la que se incluyen nuevos niveles para destruir a los enemigos a base de cañonazos de bolas. En Mario Angry 2, el sistema funciona más o menos igual que Angry Birds. Apunta con el ratón hacia el punto dónde quieres que se desplace la "bala"

jugar online »

Mario Bubble Shot

Mario Bubble Shot

Mario Bubble Shot es un entretenido y divertido juego de bolitas pero con el clásico estilo de Mario Bros en el que debes disparar (apuntando con el ratón y haciendo click) a los objetos para que se eliminen y ganar puntos. La princesa Peach te preparará los objetos en el cañón y tú podrás ver con anterioridad cuál es el objeto que vas a lanzar (estrella,champiñón,concha verde,…).

jugar online »

Super Mario Popper

Super Mario Popper

Super Mario Popper es el clásico juego de bolitas con una dificultad añadida: las bolas no aparecen en forma de pared que cae, sino que formas una especie de espiral o serpiente que va girando y creciendo a medida que las nuevas bolas de colores se van añadiendo. La misión de Mario es evitar que la serpiente de bolas crezca y llegue al punto del medio o al centro.

jugar online »

Mario BubaBoom

Mario BubaBoom

Mario Bubaboom es un juego de lanzamientos tipo Angry Birds pero la aventura transcurre debajo del agua por lo que calcular la trayectoría de tus disparos será un poco más difícil. Además, tus enemigos están metidos dentro de burbujas y atados a unas cadenas. Si fallas en el disparo, romperás la cadena y tu enemigo escapará a no ser que con un segundo disparo le alcances.

jugar online »

Angry Mario

Angry Mario


Angry Mario es la versión más nintendera de la saga de Angry Birds, en el que tendrás que lanzar a Mario desde un cañón y destruir todos los bloques que hay en la pantalla, además de recoger las monedas y las setas que te darán vida. El juego es muy sencillo y tan sólo tienes que dejar pulsado el botón del ratón y soltarlo para disparar a Mario.

jugar online »
Plugins necesarios:
shockwave playerjavaflash player