Mario y Luigi en Dream Team Bros para Nintendo 3DS

¿Te gustó el post?

Mario y Luigi Dream Team Bros forman el equipo indispensable para este nuevo juego de Nintendo 3DS que llega cargado de aventura, acción y toques de rol al más puro estilo RPG. Sin duda, tanto Nintendo como Alphadream, la empresa desarrolladora del juego, han acertado totalmente en la jugabilidad y el planteamiento inicial, rompiendo muchas de las reglas prestablecidas y a las que nos tiene acostumbrado el sr. Mario.

Mario & Luigi Dream Team BrosPara empezar, vamos a dirigir a los dos personajes, tanto a Mario como Luigi en un misión especial de rescate de la princesa Peach que ha sido raptada por el Dr.Snoozemore. El problema está que el destino es Isla Almohada pero la princesa ha sido traslada al Mundo de los Sueños, por lo que se crea un doble mundo y un doble juego, en el que Luigi tendrá los poderes suficientes como para abrir un portal en el mundo onírico y permitir que los dos hermanos entren en escena en un misterioso nivel.

Es un juego en que deberás resolver mucho puzzles, lleno de tesoros escondidos y bajo una perspectiva cenital. Ello no implica aburrimiento ni mucho menos, sino que combina la acción clásica de las plataformas en algunas pantallas, y por cierto, muy divertidas a la hora de pensar cómo resolver según que situaciones. Si te gustó el juego de Mario que estaba dentro de Bowser para Nintendo DS, el Dream Team Bros es aún mejor y no creemos que defraude a ningún fan nintendero.

Recuerda que cada mundo o nivel tiene pantallas diferentes que pondrán a prueba ciertas habilidades y objetos. Para cada una de ellas, tendrás que acertar con la adecuada. También está disponible un mapa para localizar piezas y enemigos. El modo batalla es muy ameno y comprensible, ya verás, pues la traducción al español es una de las mejores que se han visto. Hablando de este modo batalla, esto se realiza por los clásicos combates de turnos aunque podremos defendernos y atacar en tiempo real.

El misterioso nivel del Mundo de los Sueños es un mapeado al más puro Super Mario Bros porque es 2D, o sea, que doble diversión para los que les gusten las elegantes plataformas. Para ayudar a Mario, Luigi puede multiplicarse en el mundo de los sueños tal y como muestra el vídeo: esto implica alcanzar cosas, estirarse, lanzar a Mario, etcétera…

Para acabar, decir que este juego no es lineal, sino que a medida que vas avanzando pues empezarás a tener múltiples objetivos y podrás moverte por el mapa con toda libertad, aunque un indicador te dirá lo que tienes que hacer en todo momento. En definitiva, Mario & Luigi Dream Team Bros se convertirá en un juego obligatorio para pasar un gran verano pues su venta ya es en Julio, y si no, seguro que caerá para las próximas Navidades por tu casa.

 


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player