¿Te gustó el juego?
Categoría: Juegos de mario kart  
Los fans de #mario han hecho hasta la fecha 37.017 partidas

Más Juegos:

  • Super Mario ATV 3D
  • Flappy Bird Online
  • Mario Bros Forever
  • Líneas de Mario
  • Aventura de Super Mario Land

Mario Kart Online

jugar a mario kart onlineEstupenda conversión en modo 7 del Mario Kart. Esta vez el circuito se observa como el original de SNES y puedes competir con los personajes del mundo de Mario. Mario Kart Online consta de 3 niveles que se pueden jugar en las modalidades de sencillo, normal y duro. Puedes elegir los karts de Mario, la princesa Peach, Bowser o el coche de Wario. Lo mejor es que existe el contador de tiempo, con los parciales y el total de la carrera. Los controles son fáciles: se utiliza el teclado: arriba para acelerar, abajo para frenar, barra espaciadora para saltar y la tecla C para lanzar los objetos. SI!, también hay objetos, pero no te confundas porque p.ej la seta roja no te hace correr más rápido, sino que se lanza. Por lo demás, muy bien logrado aunque nunca se conseguirá la manejabilidad del mario kart original.

Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó el juego?
Mario Star Scramble 3

Mario Star Scramble 3

Super Mario Star Scramble 3 es uno de los juegos de mario más esperados por la comunidad online. La misión de Mario, ahora con nuevos niveles y trucos, consiste en recoger las cajitas y las estrellas para que la puerta del siguiente nivel pueda abrirse. Esta vez, Mario empieza en una pantalla inicial llena de puertas cerradas con candados,

Super Mario Crossover 3

Super Mario Crossover 3


Super Mario Crossover 3
es la saga más antigua y fiel de juegos de mario que permite varios personajes para elegir, diferentes mundos ambientados en juegos de nintendo, y lo que es mejor, el uso de objetos clásicos o modernos. Para esta ocasión, se puede jugar con los personajes íconos de los videojuegos como son: Mario,

Super Mario Snow Adventure

Super Mario Snow Adventure

Super Mario Snow Adventure es un juego de plataformas clásico de Mario en el que el fontanero tendrá que atravesar un mundo completamente helado con los enemigos habituales y los bloques de hielo resbaladizos. Para Mario, en un principio, no resulta un problema pues está acostumbrado a las fases de hielo y encima como objetos dispone de la seta azul y la flor lanza-bolas de fuego.

Super Mario Lost World

Super Mario Lost World

Pulsa GO! para JUGAR. Super Mario se enfrenta de nuevo a una aventura llena de enemigos en Lost World, un mundo de tuberías lleno de koopa tropas y armadillos que harán que el fontanero no consiga llegar al castillo para completar su nivel. Recuerda mucho al famoso Mario the Lost Levels pero en versión flash.

Mario Super

Mario Super

Mario Super es una nueva aventura de nuestro amigo Mario cuyo objetivo como siempre es salvar a la princesa Peach. Esta vez Mario contará con extenso mapa de niveles ambientado por un colorido paisaje, múltiples enemigos, muchos objetos (si que hay setas y podrá lanzar bolas de fuego) y una música que hará las delicias de todos los chicos y chicas que les guste Mario Bros.

Super Mario Vetorial World

Super Mario Vetorial World

Super Mario Vetorial World es un juego de plataformas al estilo clásico superfamicom con unos gráficos muy coloridos y unos controles muy suaves. Empieza por el nivel 1 y luego van cambiando los escenarios pero el mayor problema lo tendrá Mario que no podrá obtener setas mágicas, por lo que al mínimo toque de un enemigo tendrá

Plugins necesarios:
shockwave player java flash player