¿Te gustó el juego?
Categoría: Juegos de aventuras  
Los fans de #mario han hecho hasta la fecha 23.631 partidas

Más Juegos:

  • Super Peach Blast
  • Super Mario Sky Shooter
  • Bullet Bill 3
  • Mario Cart 3D
  • Aventura de Mario 2

Mario Mundo Sonic

Mario en el Mundo de SonicPor una extraña razón, Mario ha ido a parar al mundo de Sonic. Parece que Browser es amigo del Dr.Robotnik, y le ha comentado que si le podía tomar "prestado" sus naves y artilugios enemigas además de su mundo entero. Robotnik se va de vacaciones y deja a cargo a Browser. Para darle interés al asunto, ¿qué pasaría si capturásemos a Mario y lo metemos en el mundo de nuestro puercoespín azulado? Pues que tendremos a un Mario capaz de adaptarse a cualquier mundo. El fontanero ha sido conejo, a llevado rabito, ha enfundado una capa, ha sido pez….¿ahora toca ser Sonic? Pues sí, y mucho cuidado porque la velocidad que coge es impresionante.

Para jugar existen dos modalidades el juego y la fase trial o para ensayar, ¡sorpresa! Puedes elegir además de Mario,  a Luigi y más personajes. Pulsa en start game cuando hayas elegido tu personaje y controla con los cursores del teclado. Pulsa la barra espaciadora para saltar como Sonic y recuerda que pulsando hacia abajo mientras corres, Mario alcanzará la misma velocidad de bola que Sonic…así que cuidado!. Tienes bastantes mundos para descubrir.

Etiquetas: , , ,

¿Te gustó el juego?
Mario Star Scramble 3

Mario Star Scramble 3

Super Mario Star Scramble 3 es uno de los juegos de mario más esperados por la comunidad online. La misión de Mario, ahora con nuevos niveles y trucos, consiste en recoger las cajitas y las estrellas para que la puerta del siguiente nivel pueda abrirse. Esta vez, Mario empieza en una pantalla inicial llena de puertas cerradas con candados,

Super Mario Crossover 3

Super Mario Crossover 3


Super Mario Crossover 3
es la saga más antigua y fiel de juegos de mario que permite varios personajes para elegir, diferentes mundos ambientados en juegos de nintendo, y lo que es mejor, el uso de objetos clásicos o modernos. Para esta ocasión, se puede jugar con los personajes íconos de los videojuegos como son: Mario,

Super Mario Snow Adventure

Super Mario Snow Adventure

Super Mario Snow Adventure es un juego de plataformas clásico de Mario en el que el fontanero tendrá que atravesar un mundo completamente helado con los enemigos habituales y los bloques de hielo resbaladizos. Para Mario, en un principio, no resulta un problema pues está acostumbrado a las fases de hielo y encima como objetos dispone de la seta azul y la flor lanza-bolas de fuego.

Super Mario Lost World

Super Mario Lost World

Pulsa GO! para JUGAR. Super Mario se enfrenta de nuevo a una aventura llena de enemigos en Lost World, un mundo de tuberías lleno de koopa tropas y armadillos que harán que el fontanero no consiga llegar al castillo para completar su nivel. Recuerda mucho al famoso Mario the Lost Levels pero en versión flash.

Mario Super

Mario Super

Mario Super es una nueva aventura de nuestro amigo Mario cuyo objetivo como siempre es salvar a la princesa Peach. Esta vez Mario contará con extenso mapa de niveles ambientado por un colorido paisaje, múltiples enemigos, muchos objetos (si que hay setas y podrá lanzar bolas de fuego) y una música que hará las delicias de todos los chicos y chicas que les guste Mario Bros.

Super Mario Vetorial World

Super Mario Vetorial World

Super Mario Vetorial World es un juego de plataformas al estilo clásico superfamicom con unos gráficos muy coloridos y unos controles muy suaves. Empieza por el nivel 1 y luego van cambiando los escenarios pero el mayor problema lo tendrá Mario que no podrá obtener setas mágicas, por lo que al mínimo toque de un enemigo tendrá

Plugins necesarios:
shockwave player java flash player