Super Mario Bros Star 2016

Super Mario Bros Star 2016

Basado en el juego Mario Star Scramble 3, llega Super Mario Bros Star 2016 con un nuevo mapeado y pantallas que harán que tus aventuras con Mario no tengan fin. Debes superar todos los niveles y en cada uno de ellos recoger los bloques de color rosado y las 3 estrellas, pues éstas últimas son condición para poder abrir la puerta que te lleve al próximo nivel.

jugar online »

Mario Star Scramble 3

Mario Star Scramble 3

Super Mario Star Scramble 3 es uno de los juegos de mario más esperados por la comunidad online. La misión de Mario, ahora con nuevos niveles y trucos, consiste en recoger las cajitas y las estrellas para que la puerta del siguiente nivel pueda abrirse. Esta vez, Mario empieza en una pantalla inicial llena de puertas cerradas con candados,

jugar online »

Mario Mushroom Adventure

Mario Mushroom Adventure

Mario Mushroom Adventure es uno de los juego de mario más completos que existen para jugar online. Ambientado en los clásicos Super Mario Bros I y II, es un juego rápido y muy entretenido que está compuesto de 4 fases y cada una de ellas contiene 4 niveles. Todas las pantallas son diferentes y representan los mundos por los que ha pasado Mario en sus juegos.

jugar online »

Super Mario Crossover 3

Super Mario Crossover 3


Super Mario Crossover 3
es la saga más antigua y fiel de juegos de mario que permite varios personajes para elegir, diferentes mundos ambientados en juegos de nintendo, y lo que es mejor, el uso de objetos clásicos o modernos. Para esta ocasión, se puede jugar con los personajes íconos de los videojuegos como son: Mario,

jugar online »

New Mario Bros 2

New Mario Bros 2

En este nuevo juego de mario, acompaña al fontanero a una serie de mundos habituales de sus juegos. Puedes coger estrellas de inmunidad, setas mágicas y flores para disparar bolas de fuego. Encuentra las tuberías ocultas y adéntrate en varios niveles de dificultad. En New Mario Bros 2 los controles son los cursores del teclado, y recuerda que la barra espaciadora es para lanzar las bolas.

jugar online »

Mario Mundo Mágico

Mario Mundo Mágico

En este juego de mario, nuestro protagonista debe atravesar el mágico mundo de las tuberías y hacerse con todas las monedas posibles que hay en la pantalla. Para lograr pasar cada fase, tienes 3 vidas que cuentan como energía. Si chocas con el enemigo o te clavas algún pincho, se restará una vida pero podrás continuar tu partida.

jugar online »

Super Mario Snow Adventure

Super Mario Snow Adventure

Super Mario Snow Adventure es un juego de plataformas clásico de Mario en el que el fontanero tendrá que atravesar un mundo completamente helado con los enemigos habituales y los bloques de hielo resbaladizos. Para Mario, en un principio, no resulta un problema pues está acostumbrado a las fases de hielo y encima como objetos dispone de la seta azul y la flor lanza-bolas de fuego.

jugar online »

Super Mario Lost World

Super Mario Lost World

Pulsa GO! para JUGAR. Super Mario se enfrenta de nuevo a una aventura llena de enemigos en Lost World, un mundo de tuberías lleno de koopa tropas y armadillos que harán que el fontanero no consiga llegar al castillo para completar su nivel. Recuerda mucho al famoso Mario the Lost Levels pero en versión flash.

jugar online »

New Super Mario Challenge

New Super Mario Challenge

New Super Mario Challenge es un juego fantástico de Mario, con unos gráficos de calidad y una dificultad bastante elevada en algunos niveles. Ya en el primero de ellos, te hará pensar un poco. Tu misión es recuperar a la princesa Peach, pero en cada fase debes recolectar TODAS las monedas para superar cierts barreras o que se descubran pasajes secretos.

jugar online »

Mario Super

Mario Super

Mario Super es una nueva aventura de nuestro amigo Mario cuyo objetivo como siempre es salvar a la princesa Peach. Esta vez Mario contará con extenso mapa de niveles ambientado por un colorido paisaje, múltiples enemigos, muchos objetos (si que hay setas y podrá lanzar bolas de fuego) y una música que hará las delicias de todos los chicos y chicas que les guste Mario Bros.

jugar online »

Super Mario Vetorial World

Super Mario Vetorial World

Super Mario Vetorial World es un juego de plataformas al estilo clásico superfamicom con unos gráficos muy coloridos y unos controles muy suaves. Empieza por el nivel 1 y luego van cambiando los escenarios pero el mayor problema lo tendrá Mario que no podrá obtener setas mágicas, por lo que al mínimo toque de un enemigo tendrá

jugar online »

Mario Zone

Mario Zone

En este juego, Mario se enfrenta a un mundo totalmente dominado por las plataformas. El fontanero tiene que subir por las plataformas sin caerse y recoger dos tipos de monedas: la doradas de siempre y las monedas rojas. Mario no lo tiene fácil porque, además de los movimientos de los bloques, también encontrará enemigos como los armadillos con pincho.

jugar online »

Super Paper Mario 2

Super Paper Mario 2

Que gran juego! Después de la primera parte, Super Mario Paper 2 supera con creces a su antecesor y es que la forma de jugar y los niveles son tremendamente adictivos: nuevos personajes, historias de risa, paisajes extraños (la pantalla de dedicada a Nintendo no tiene desperdicio) y muchos trucos como los pasadizos secretos y la posibilidad de meterse en los tubos.

jugar online »

Super Mario 63 Flash

Super Mario 63 Flash

La versión de Mario más entrenida y larga de Internet, en cuanto a juegos flash se refiere. Una aventura de Mario donde no falta el ambiente de Super Mario 64 con un completo repertorio de canciones incluidas. Para jugar, mantiene el estilo clásico como lo hace Super Mario Wii. ¿Cuáles son sus objetos? Monedas, Estrellas, monedas especiales que te conducirán a otras niveles ,

jugar online »

La Escapada de Wario en Bici

La Escapada de Wario en Bici

Wario Bike Space es el titulo original de este juego flash. Esta vez no será Mario el protegonista, sino son archifamoso enemigo Wario (con permiso de Bowser) quien debe asumir el papel de protagonista y huir de un castillo tenebroso que le hará la vida imposible. Para ello, cuenta con una simple bicicleta, que saltará

jugar online »

Super Mario World Flash

Super Mario World Flash

Divertídisimo juego basado en Super Mario World. Esta es una de las primeras aventuras de Mario que salieron en formato flash emulando casi a la perfección el juego de Super Mario World. La música es exactamente como en el juego, incluso el eco de las cavernas cuando entras en una tubería. Lo único que no podrás coger objetos, lo que ahorarrá

jugar online »

Super Mario Moto Online

Super Mario Moto Online

Si tu pasión son las motos, los juegos de conducir y te gusta combinarlo con el equilibrio a modo motocross, este juego es tú juego. Super Mario Moto tiene las mismas características que muchos de los juegos de motos 2D que se pueden jugar online. Lo más importante: mantener la moto equilibrada y llegar hasta el final de la fase sin caerse o darse la vuelta.

jugar online »

Super Paper Mario World

Super Paper Mario World

Juega online a una de las aventuras más conocidas de Mario en NDS y Wii: el estilo Mario Paper, y viene cargado de fases y enemigos. Haz uso de los cursores del teclado para dirigir a Mario y pulsa la barra espaciadora para utilizar la nueva herramienta del fontanero: un martillo. Podrás saltar encima de los koopa,o bien,freirlos a martillazos.

jugar online »

Aventura de Mario 2

Aventura de Mario 2

Menudas pinceladas de Mario Bros para la NDS tiene este juego. Es un juego de plataformas que pondrá a prueba nuestro Mario para que no logre su objetivo. Gráficos muy buenos y un movimiento suave que lo notarás nada más empezar a jugar. Un juego flash muy buscado y jugado en los mayores portales de juegos gratis en internet.

jugar online »

Mario Bros Forever

Mario Bros Forever

Juega con Mario Bros en una aventura clásica con toques modernos. Esta versión “Forever Flash” tiene unos buenos gráficos y un gran colorido. Conserva el sonido y los controles son muy suaves aunque hay que controlar los saltos con cuidado. Vas a pasar un buen rato jugando. Paciencia, porque tardará un poco en cargar. Para empezar la partida, elige New Game y pulsa Z como START y luego para saltar,

jugar online »

Super Mario World ROM Flash

Super Mario World ROM Flash

Esta aventura se parece mucho al Super Mario World de SNES condiferentes niveles que verás una vez carga la pantalla. Para controlar correctamente a Mario tienes que pulsar A para saltar y S para correr y coger objetos. Es una buena versión de Mario para jugar gratis. Puedes dejar en pausa el juego pulsando sobre la barra espaciadora de tu teclado.

jugar online »

Super Mario Star Catcher 2

Super Mario Star Catcher 2

Dirige a nuestro amigo Mario a través de un muchas fases con un único objetivo: llegar a la estrella grande. ¿Es fácil,no? Si, pero a medida que llegues a nuevas pantallas, éstas cada vez serán más difíciles. Lo peor de todo es que nuestro héroe sólo dispondrá de 3 vidas. Se controla con  los cursores del teclado para dirigir a mario y utiliza la barra espaciadora para saltar.

jugar online »
Plugins necesarios:
shockwave playerjavaflash player