Mario Monster Truck 3D

Mario Monster Truck 3D

En Mario Monster Truck 3D se compite en varios circuitos en 3D como mario kart pero puedes elegir diversos modelos de autos gigantes con unas ruedas que cuando pases por los bloques ni los vas a notar. El juego consta de varios niveles y en cada nivel, Mario tiene que dar 3 vueltas y clasificarse entre los 3 primeros si quiere avanzar. Durante la carrera,

jugar online »

Mario Kart Championship

Mario Kart Championship

Mario Kart Championship es un juego de carreras de coches con una visión cenital en 2D en el que Mario y sus amigos participan en una carrera frenética en circuito cerrado, con el ambiente característico de mario world y una música simpática. Tu objetivo es clasificarte para avanzar en los circuitos, aunque previamente tienes la opción de entrenar en el menú de inicio (trainning).

jugar online »

Mario Kart 3D Trial

Mario Kart 3D Trial

Mario Kart 3D Trial es un juego de mario de kart con una visión 3D en circuito cerrado en el cuál nuestro fontanero compite en una contrarreloj con múltiples niveles de dificultad. La misión principal es recoger todas las monedas que aparecen durante la carrera en el menor tiempo posible, o como mínimo estar dentro del tiempo límite establecido para desbloquear el siguiente nivel.

jugar online »

Mario Kart Racing 2

Mario Kart Racing 2

Mario Kart Racing 2 es la segunda parte de un entretenido juego de mario que, más que conducir y ser habilidoso, trata de tener reflejos y saber esquivar a los coches que vienen del sentido contrario. El kart de mario no puede parar y tú debes ayudarle a no estamparse contra los karts de los otros personajes. El juego empieza lento y a medida que vas llegando a la bandera de llegada y cambias de nivel,

jugar online »

Mario Bike Remix

Mario Bike Remix

Mario Bike Remix es la modificación y optimización del aclamado y famoso juego de mario moto, uno de los más jugados desde hace ya 10 años. La mecánica del juego es simple: llegar a la meta del circuito sin caerte de la moto y recogiendo el máximo número de monedas posibles para lograr más puntos. Como características nuevas es que esta vez Mario y la pantalla son mucho más grandes y existe un contador de velocidad que lo que hace es ir acelerando la moto cada vez más durante el recorrido en el circuito.

jugar online »

Mario BMX Campeonato

Mario BMX Campeonato

Mario BMX Campeonato es un juego de bicicletas y conducción en el que Mario montado en un flamante modelo BMX ligera y de aluminio cromado tendrá que atravesar los múltiples circuitos del campeonato de biclicleta profesional que se disputa en el Yoshi World. Para ello, cuenta con una tremenda habilidad que eres tú. Sí, porque tendrás que impedir que Mario se caiga de la bicicleta y recoger el máximo número de monedas posibles antes de llegar la meta con la bandera de "finish"

jugar online »

Mario Turbo ATV

Mario Turbo ATV

Mario Turbo ATV es un juego de motos en el que Mario dispone de varios circuitos para completar el recorrido. Lo mejor del juego es que dispones de un Turbo Booster que se activa pulsando la tecla X y te permite acelerar la moto, sobretodo para los flips o algunas montañas. También tienes que recoger las monedas: unas te sirven para aumentar la potencia del turbo booster y la monedas mario para ampliar y modificar tu vehículo.

jugar online »

Mario Rush 2

Mario Rush 2

Mario Rush 2 es un juego de autos en el que tienes que esquivar a las tortugas y los toads que se han metido dentro del circuito de carreras para impedir que Mario llegue a la meta. Es un juego fácil que también te permite crecer y hacer el coche más grande si adquieres una flor durante la carrera.

jugar online »

Mario Drift Smash

Mario Drift Smash

Mario Drift Smash es un juego de mario car con perspectiva cenital, o sea, desde arriba. Esta vez podrán participar más concursantes y coger nuevos modelos de coches (disponibles en el botón que pone Garage) si desbloqueas el circuito correspondiente (hasta 7 niveles de dificultad). Para cada circuito, te indicarán un tiempo límite y el número de monedas que debes ir cogiendo a medida que avance toda la carrera hasta su final.

jugar online »

Mario Motocross Mania 3

Mario Motocross Mania 3

Mario Motocross Mania 3 es la última entrega de la saga de juegos de mario en moto, en el que el fontanero disputará una carrera a dobles en 6 circuitos diferentes con el objetivo de ganar y hacer muchos puntos para así desbloquear los 4 tipos de motos que hay en el juego. Piensa que la primera moto que conducirás es lenta,

jugar online »

Mario Moto Stunts

Mario Moto Stunts

Mario Moto Stunts es un juego de motos en el que Mario tendrá que sortear rampas, pendientes, montículos y otros obstáculos para llegar al final de cada nivel que compone el circuito. La moto no es nada especial, sino es la misma moto de siempre de motocross, por lo que los cursores del teclado ya te valdrán para controlar al fontanero subido en su vehículo de competición.

jugar online »

Mario Tractor Race

Mario Tractor Race

Mario Tractor Race es un juego de carreras de tractores que se basa en el conocido Mario Tractor 2013, pero esta vez, además de acabar el circuito sin volcar el tractor también tendrás que competir con algún personaje de la saga de mario. Desde el principio, empiezas con Luigi que tiene el tractor más lento.

jugar online »

Super Mario GO Kart

Super Mario GO Kart

Mario Go Kart es un juego de carreras en 3D al más puro estilo Mario Kart pero con una música acelerada que incita a ir a la máxima velocidad. El juego, como muchos de coches, ofrece la posibilidad de jugar: Career (Competición-Carrera con más corredores), Single Race (carrera solitaria) y Time Trial (carrera con límite de tiempo).

jugar online »

Mario Tractor 2013

Mario Tractor 2013

El nuevo juego de Mario Tractor 2013 nos pone a las manos de un tractor con remolque en el que Luiggi, Peach, Yoshi y Mario deberán hacer el recorrido entero por un circuito al más puro estilo de Moto Trial, lleno de objetos y columnas. La misión es acabar el circuito para desbloquear un personaje. A su vez,

jugar online »

Super Mario Rain Race

Super Mario Rain Race

Mario Rain Race es un juego de coches 3D al estilo Mario Kart en el que puedes elegir varias modalidades: entreno, carrera o carrera contra el cronómetro. La mecánica del juego es igual que Mario ATV 3D pero esta vez el paisaje de los circuitos es más tenebroso ya que están bajo la influencia de Bowser, que hace que esté

jugar online »

Super Mario ATV 3D

Super Mario ATV 3D

Super Mario ATV 3D es un juego de coches en el que Mario competirá en 4 circuitos desde una perspectiva 3D como pasa en el famoso Super Mario Kart. Esta vez, tú puedes elegir el nivel de dificultad y el circuito que desees. En las opciones, puedes también practicar, hacer una carrera normal o una carrera contrarreloj.

jugar online »

Mario JetSki Race 3D

Mario JetSki Race 3D

Mario JetSki Race es un juego 3D al estilo Super Mario Kart pero esta vez conducimos Jetski o lanchas de agua en vez de carros. La carrera se desarrolla con múltiples opciones ya que puedes optar por entrenamiento, carrera en solitario y time trial. Cuando elijas el que más te conviene también podrás optar por el nivel easy (fácil),

jugar online »

Mario BMX 3

Mario BMX 3

Dale al PLAY en Mario BMX 3 y comienza este emocionante juego de bicicletas con Mario y sus amigos en el manillar. Igual que Mario Moto Mania 2, este juego tiene 8 niveles y son necesarios pasarse 2 para desbloquear a un personaje. Empezaremos con Luiggi, y si todo va bien, podremos coger a la princesa Peach,

jugar online »

Mario Motocross Mania 2

Mario Motocross Mania 2


Mario Motocross Mania 2 es un apasionante juego de motos en el que nuestro gran fontanero participará de forma totalmente activa. Mario, tendrá que acostumbrarse a los 4 modelos de motos que tiene preparado el juego y sus 8 niveles de dificultad. Para empezar, solamente tendrá acceso a la más lenta, pero que ya le permite hacer piruetas.

jugar online »

Mario Ride 4

Mario Ride 4


Mario Ride 4 es la continuación más famosa de la saga de juegos de mario moto. Esta vez, los circuitos están ambientados en los diferentes mundos de los juegos. Tu objetivo es llegar hasta el cartel de la meta. Para ello, deberás ser cauteloso ya que el control de la moto no es tan seguro como parece y cualquier choque con los techos de los túneles o caída entre plataformas supone la pérdida de 1 vida.

jugar online »

Mario Cart 2 3D

Mario Cart 2 3D

Aquí llega Mario Cart 2, una estupenda segunda parte basada en el conocido Super Mario Kart y que esta vez llega con un montón de novedades. Para empezar y como siempre, los gráficos son 3D y los coches son iguales que en el juego original. Luego, dispones de opciones de dificultad (fácil, media y dura) y por si esto fuera poco: nivel entrenamiento,

jugar online »

Mario Cart 3D

Mario Cart 3D


Mario Cart es un juego de coches en 3D basado en el conocido Super Mario Kart. Este juego es uno de los primeros que utiliza las tres dimensiones fluidas para conducir un…¿coche? No, la verdad es que todos los personajes de la saga Mario Bros conducen carros de la compra en una competición sin tregua.

jugar online »

Cow-Boy Mario Bike

Cow-Boy Mario Bike

Mario ha decido tomarse unas vacaciones y alejarse con su moto al Viejo Oeste. Para que no le descubran sus enemigos se ha puesto un traje de vaquero Cow Boy y ha salido a completar un circuito desértico en el que tendrá que demostrar sus habilidades y equilibrar sus saltos en su bike. Para jugar necesitas los cursores del teclado.

jugar online »

Super Mario Truck 3

Super Mario Truck 3

Si te gusta la habilidad y los camiones, te gusta Super Mario Truck 3. El objetivo de esta tercera entrega del juego de mario consiste en llevar una serie de objetos que salen de la fábrica y meterlos en el camión. Esta vez el camión no es tan rígido y tiene una buena suspensión (es mejorable con los puntos que hagas para canjear en la tienda y poderle hacer un poco de tunning),

jugar online »
Plugins necesarios:
shockwave playerjavaflash player