Mario Partner Aventura

Mario Partner Aventura

La aventura de Mario Partner es un juegos para 2 jugadores en el que un Mario gigante y un Luigi pequeño tienen que conseguir todas las monedas de oro y reunirse con la princesa Peach para escapar de nivel. Para conseguir este objetivo, Mario puede atavesar el fuego y Luigi sobrevivir a los charcos de agua y dar saltos más altos.

jugar online »

Mario Gran Aventura 5

Mario Gran Aventura 5

Ayuda a Mario y a Yoshi a recuperar los huevos que se han quedado perdidos en cada nivel. Solamente si los consigues todos sin que te toque un Koopa, entonces podrás ir a la puerta y ésta te dará acceso al siguiente, pero ten en cuenta que cada vez que vayas progresando el juego aumentará su dificultad. Para jugar a Mario Gran Aventura 5 necesitas los cursores del teclado.

jugar online »

Mario Casa Encantada 2

Mario Casa Encantada 2

En este juego de Mario tiene que escapar otra vez de la mansión encantada y evitar que los fantasmas le encuentren. Sin duda, si hay una fase con la música que más miedo da en la saga de Mario, esa es la Casa Encantada. Pulsa START en la pantalla inicial y luego atraviesa cientos de puertas y memoriza muy bien tus pasos porque solamente hay una salida que te conduce al exterior.

jugar online »

Super Peach Blast

Super Peach Blast


Super Peach Blast es un divertido y colorido juego de plataformas igual que Mario pero que tiene como protagonista esta vez a la Princesa Peach. Ella tiene que atraveser varios niveles llenos de enemigos como las bombas móviles y algunos frutos no deseados. Lo mejor es que utiliza los mismos poderes que Mario, así que si al principio es un bebé y se come una seta entonces crecerá y se convertirá en la hermosa Peach.

jugar online »

Super Mario Bounce 2

Super Mario Bounce 2

Super Mario Bounce 2 es un divertido juego de saltos en el que Mario tiene que impulsarse en una plataforma y saltar bien alto sin estrellarse con las plataformas ni topar con los obstáculos. El objetivo es que durante los saltos hay que recoger todas las monedas para poder desbloquear la siguiente plataforma que está más arriba, sino no conseguirás llegar a la meta.

jugar online »

King Kong Mario

King Kong Mario

King Kong Mario es un juego de mario para 2 jugadores en el que Mario tiene que atravesar el Mundo Selva con su disfraz de mapache, pero acompañado de una simpática tortuga, amiga de los Koopa. Cada pantalla está llena de obstáculos y enemigos que ambos necesitan pasar para superar el nivel.

jugar online »

Mario Desert 2

Mario Desert 2

Mario Desert 2 Remix es una fantástica aventura arcade en la que podrás jugar con Mario, Luigi y Toad. Está basada en el juego de Desert Mario pero, además de plataformas y la inclusión de los topos como enemigos, también habrán bloques que suben y bajan, y poleas para saltar. Es un juego muy entretenido en el que tienes que llegar al final de cada nivel hasta llegar al castillo de Browser que aparece en el mapa.

jugar online »

Mario Mushroom Adventure 2

Mario Mushroom Adventure 2

Mario Mushroom Adventure 2 es la versión más vectorial y cómica del original y genial juego de Super Mario Mushroom, el que tenemos en la sección privilegiada de buenos juegos de mario. No hay mucha diferencia en cuanto al argumento, el juego consiste en atravesar los diferentes tipos de niveles con todo los objetos y enemigos habituales de la saga de mario.

jugar online »

Mario Jungle Jumping

Mario Jungle Jumping

Mario Jungle Jumping es un juego de saltar y de habilidad muy divertido que tiene como protagonista a nuestro inconfundible Mario Bros. Esta vez, el fontanero ha ido a parar a un mundo un tanto extraño ya que no tiene tuberías ni tampoco transcurre bajo el mar. Se trata del Mundo Selva donde tiene que llegar al final de cada fase saltando como los monos,

jugar online »

Mario Star Scramble Fast

Mario Star Scramble Fast

Mario Star Scramble Fast Edition es una variante del famoso juego de plataformas Star Scramble pero en su versión más minimalista. No tiene una acción propia de plataformas, sino que el juego es una competición contra Luigi para ver quién de los dos coge más monedas y desciende más rápido en la pantalla. Los peligros fundamentales de este juego son 2: que la pantalla vaya más rápida que Mario,

jugar online »

The Bros Adventure

The Bros Adventure

Bros Adventure es un juego de plataformas puro de Mario, en el que recorrerás varios niveles basados en Super Mario Bros 3 o incluso algunos paisajes del New Super Mario. No hay más secreto: las fases de este juego son muy largas y la pantalla, al ser pequeña, hace que tú debas fijarte un poco más cuando saltes entre las plataformas ya que si no coges el impulso correcto caerás fácilmente.

jugar online »

Mario Winter World

Mario Winter World

El frío invierno ha helado el maravilloso y colorido mundo de mario. Esto dificulta que el fontanero pueda realizar sus tareas habituales de pasarse los niveles y llegar hasta el final. Mario intentará avanzar en un juego de plataformas puro y duro con su bufanda y mucho valor, pues además de los enemigos de siempre, se enfrentará a obstáculos móviles gigantes y objetos en movimiento.

jugar online »

Mario Bros Flash 4

Mario Bros Flash 4

Te presentamos Mario Flash 4, una tremenda aventura de plataformas en la que Mario tiene que atravesar infinidad de niveles para recuperar a Peach. Ambientado en el clásico Mario Bros en 2D, el juego presenta un scroll muy suave y unos gráficos muy coloridos acompañados de buena música (recuerda mucho a Super Mario 63, también disponible en esta web).

jugar online »

Run Mario 2

Run Mario 2

Run Mario 2 es un juego muy entretenido en el que Mario tiene que saltar y evitar todos los obstáculos y plataformas que se le ponen por delante. Tu misión es conseguir la máxima puntuación sin caerte o herirte ya que Mario no puede para de correr. Tú puedes hacer que vaya más deprisa o que aminore el paso, pero nunca puede quedarse quieto.

jugar online »

Super Mario Bros 2

Super Mario Bros 2

Super Mario Bros 2 es una fabulosa, tremenda y colorida aventura en la que que tienes que ayudar a Mario a superar todos los niveles para rescatar a Peach. El juego, sigue una estética a lo Paper Mario pero con todos los detalles del juego como son poder recoger setas y flores. Además, a todo esto se le suma que cuando Mario tenga que realizar saltos más grandes que los de costumbre,

jugar online »

Aventura de Super Mario Land

Aventura de Super Mario Land

Si quieres recrear los clásicos como Mario Bros I y Mario Bros 2, entonces descubrirás que La Aventura de Super Mario Land incluye todos los escenarios, sonido y jugabilidad que proporcionó Nintendo en los primeros juegos 2D de Mario. El juego ha sido rediseñado y ofrece unos gráficos más retocados, pero Mario podrá recoger su estrella, su flor y su seta para hacerse grandes sin ningún problema.

jugar online »

Super Mario Bouncing 2

Super Mario Bouncing 2

Super Mario Bounce 2 es la segunda parte de un juego de mario que mezcla la habilidad con las plataformas. Eres Mario pero no puedes moverte libremente por el escenario, sino que vas montado en una pelota gigante que da saltos de forma contínua. Por lo tanto, tienes que calcular muy bien tu posición para esquivar a los enemigos,

jugar online »

Super Mario Go Go!

Super Mario Go Go!

Mario Go Go! es uno de los juegos más difíciles de esta web y muy parecido al Run Mario!, en el que tienes que ir corriendo con el fontanero y evitar todos los obstáculos que se pongan por tu camino, además de saltar por todas las plataformas que estén disponibles. Como dificultad añadida, la pantalla va avanzando automáticamente mediante un scroll contínuo con lo cuál Mario no puede parar y cualquier error te hará

jugar online »

Free Super Mario Bros

Free Super Mario Bros

Free Super Mario Bros es una mezcla de dos juegos diferentes, el New Mario Bros de Wii y el Super Mario World de SNES, aunque la aventura es totalmente un juego de plataformas 2D. En ella, Mario deberá recorrer una extensa gama de fases y llegar a las barreras más cercanas para finalizar cada uno de ellos.

jugar online »

New Mario Bros 2

New Mario Bros 2

Este es el nuevo New Mario Bros 2, lleno de color 100% y nuevas aventuras. Deja que cargue el juego y haz click una vez ponga "Game Loaded. Click to play", luego pulsa la barra espaciadora y entrarás en el menú del juego. EL juego puede grabar la partida en el punto dónde lo habías dejado. Te esperan nuevos niveles que descubrir,

jugar online »

Super Mario Oil

Super Mario Oil

En Maroi Oil, una famosa plataforma petrolífera está contaminando el mar y Mario colaborará en la limpieza. La misión de Mario es coger a los peces que se manchan de petróleo y utilizarlos de tapón para tapar las burbujas de petroléo. Si dejas que las burbujas estén mucho rato, entonces además de peces muertos el mar también se irá

jugar online »

Mario Aventuras 2

Mario Aventuras 2

Mario Great Adventures 2 es un juego de plataformas con varios niveles de dificultad en el que tienes que recoger todas las monedas de cada fase para poder pasar a la siguiente. Por el camino, Mario Bros encontrará obstáculos, plataformas móviles y muchos peligros que no le van a dejar que su trabajo sea fácil. Por lo menos,

jugar online »

Run Mario!

Run Mario!

Run Mario es un juego de scroll contínuo en el que la dificultad es progresiva: de lento a rápido. Super Mario tiene que ir saltando y cogiendo el máximo número de monedas y objetos para lograr la puntuación más alta sin caerse en ningún momento. El mapa del juego no es complejo pero tiene que tener muy buenos reflejos para ir superando los obstáculos.

jugar online »

Mario Crossover 2

Mario Crossover 2

Mario Crossover 2 es el mejor juego clásico dedicado a Nintendo y realizado por sus fans (con el permiso de Abobo's). Juega y disfruta de los niveles de Mario con tus personajes favoritos de la marca: Mario, Luiggi, Megaman, Link, Simon, Samus, Bill,etcétera. Además, no importa el escenario porque las características y poderes de cada uno de ellos es la misma que en sus respectivos juegos.

jugar online »
Plugins necesarios:
shockwave playerjavaflash player