El poder de una consola Nintendo: vídeos de regalos de Navidad

¿Te gustó el post?

consola nintendo regalo en navidadAunque quedan unos meses para que lleguen las Navidades, este artículo rinde tributo a todos aquellos que fueron niños y que ahora ya son mayorcitos, pero no han perdido el recuerdo de la ilusión de recibir un regalo muy especial: una consola de Nintendo.

Durante muchos años, siempre han habido regalos en los hogares, algunos tenían menos porque el dinero escaseaba y otros tenían un poco más. La cuestión es que desde la llegada de los videojuegos a los hogares a finales de los 70 y principios de los 80, recibir una consola como regalo era lo máximo que podía pasarte. Era un sueño hecho realidad.

Te habías pasado mucho tiempo en casa de tus amigos, del vecino o en plasmado delante de un centro comercial viendo los juegos que te gustaban. Y un día, recibes unos regalos.

Es muy curioso ver que, entre todos los regalos, hay uno que destaca de los demás y tiene nombre propio: Nintendo. Esta marca es la pura imagen de la jugabilidad y, aunque no sea la mejor o haya tenido momentos bajos, es y será la representación de los juegos digitales por encima de Playstation o la XBox, que son relativamente jóvenes comparadas con los años de vicio que han proporcionado los modelos de Mario.

Estos son los vídeos más emocionantes que hay por youtube, en el que los niños de diferentes épocas destapan sus consolas: Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Ds o Wii, que más da, lo importante era jugar y jugar. Y ahora también, ¿por qué no?.

Video 1: 1993, la llegada de la Super Nintendo a un hogar

Vídeo 2: 1998, el mejor vídeo que hay hasta la fecha con la Nintendo 64

Vídeo 3: Niño emocionado que llora cuando descubre su Nintendo DS

Vídeo 4:  2008, Dos niñas gritan de alegría tras descubrir la Wii

 


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player