Descargar Super Androix Gratis – Super mario bros para Android

¿Te gustó el post?

Hasta el momento, NO existe de forma oficial ningún juego de Mario lanzado por Nintendo para las plataformas Android o iOS. Lo que pasa es que muchas empresas desarrolladoras aprovechan la técnica y el decorado del juego para emular de la forma más parecida posible las aventura de mario. Como no se puede utilizar la cara del fontanero ni alguno de los protagonistas más conocidos de los juegos de mario, entonces lo único que se hace es cambiar al personaje, pero la jugabilidad es casi idéntica y la forma con la que se debe llevar a cabo al juego se ajusta perfectamente a los parámetros de los juegos de nintendo.

Esta vez, toca el turno a Super Androix, un juego clásico de plataformas que es igual que super mario bros. Mejor que contar las características del game, lo aconsejable es ver el juego en este vídeo y opinar:


Las curiosidades de Super Androix para Android son unas cuantas. Para empezar, el juego es gratis. Segundo, los mundos o niveles que hay que ir pasando se generan aleatoriamente, por lo que escasamente se repiten. Esto motiva a la hora de volver a empezar la partida porque no sabes en qué nivel te vas a encontrar.

Existen 8 mundos organizados en 80 pantallas y cada uno de ellos con un jefe final donde la dificultad del juego se dispara. El gamepad o los controles de juego son personalizables para que te sientas más cómodo a la hora de dirigir a Androix por los escenarios a través de la pantalla táctil. Por último, y como desventaja, es que no existen tuberías secretas para encontrar monedas u objetos interesantes, por lo que el juego pierde un poco de fuel en este aspecto. Pruébalo y comenta qué te ha parecido este clásico para pasar el rato.

Super Androix
Super Androix
Developer: ExtraAndroary
Price: Free+
  • Super Androix Screenshot
  • Super Androix Screenshot
  • Super Androix Screenshot

 


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player