Descargar Super Andrio World para Android

¿Te gustó el post?

Super Andrio World para Android es uno de los tantos juegos que están inundando Google Play con el  objetivo de emular lo mejor posible una partida al mario bros desde tu celular.

A pesar de que existen algunos mods que comentamos en la fanpage, como el Lep’s World, Super Mario o el Super Androix que se publicó en este blog, ahora toca el turno para Super Andrio World.

super andrio bros

Este app que es gratuito te permite jugar a una velocidad mucho más rápida que los demás juegos, aunque el protagonista debe ser un familiar de Mario que tiene la misma pinta que Trunks de Dragon Ball.

Si has jugado a los juegos de Mario, ya no hay nada más que decir puesto que el funcionamiento es el mismo y las teclas para controlar al personaje te las indica en la pantalla bien definidas. Por lo demás, los mismo objetos pero cambiados: corazones, bolas de fuego e incluso un dinosaurio que hace Yoshi.

El juego está ambientado en una mezcla de New Super Mario Bros para Wii y Super Mario Bros 3 de Nintendo NES, ya que la combinación de las fases y niveles recuerda mucho a estos juegos.

Puedes descargar Super andrio World para Android a través de Google Play aquí:

Opción alternativa desde la store de Amazon:

 


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player