Descargar juego de mario fullscreen desde GitHub

¿Te gustó el post?

Hace unos meses vimos como uno de los proyectos más curiosos e interesantes dedicado a Mario Bros era clausurado por las amenazas de las compañías propietarias y los derechos de autor. El juego en cuestión era un remake o adaptación del clásico mario bros pero a pantalla completa y en html5. Cualquier persona con conexión a internet, podía jugar a Mario simplemente tecleando www.fullscreenmario.com. Su autor ha decidido dejar el código del juego para su descarga en GitHub, y ofrece la posibilidad de probar este fantástico juego desde tu propio navegador. Como no es un enlace directo, hay que realizar una serie de pasos sencillos para arrancar Mario Bros desde el navegador del PC o cualquier dispositivo compatible.

1. Descargar Full Screen Mario

El enlace se encuentra localizado en la siguiente url: https://github.com/Diogenesthecynic/FullScreenMario que nos mostrará los archivos necesarios que constituyen el código del juego, aunque a nosotros lo que nos interesa es el ZIP del juego completo que está localizado en la parte inferior derecha tal y como se muestra en este screenshot:

mario bros github

2. Descomprimir el ZIP en una carpeta y jugar a fullscreen mario bros

Una vez descargado el archivo que aproximadamente pesa unos 6 Mb, se descomprime la carpeta dónde tú quieras en tu PC. Entras dentro de la carpeta y haz doble click en el archivo mario.html (en algunos windows, solamente veréis mario). Tanto si es firefox como chrome, el juego se verá perfecto y estará a punto para jugar con sonido original incluido. ¡A disfrutar del juego unas horas!

fullscreen mario bros

 


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player