Descarga gratis Super Mario Bros Deluxe para tu Nintendo 3DS

¿Te gustó el post?

La última promoción de Nintendo para sus usuarios europeos consiste en la descarga gratis de Super Mario Deluxe para Nintendo 3DS. Hasta el 31 de Enero, si tienes una 3DS, hay que actualizar el sistema hasta su última versión y registrar el Nintendo Network ID o NNID. A cambio, entre el 13 y el 28 de Febrero, Nintendo enviará los códigos de descarga para que a través de la consola virtual puedas obtener y de forma gratuita la versión de Mario Deluxe.

super mario deluxe gratis

Esta promo, que está activa desde el pasado mes de Diciembre, es válida también para los usuarios que dispongan de una Nintendo 2DS, Wii U y Nintendo 3DS XL. Los códigosse envían a través del email que registras cuando sd asocia el NNID.

Lamentablemente esta oferta está patrocinada por Nintendo Europe, por lo que los usuarios de otros países fuera de Europa no podrán acceder a la descarga. Una vez obtenido el código hay que descargar el juego antes del 14 de Abril de 2014, que es cuando caduca y expira la oferta (pero recuerda que el registro debe hacerse antes de que acabe este mes). Aquí tienes un vistazo del juego:


Plugins necesarios:
shockwave player java flash player